Actualidad

9-1-1 descarta heridos y/o fallecidos en incendio en La Guayiga, Pedro Brand

9-1-1 no reporta fallecidos en incendio de depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand
42views

Santo Domingo.- El Sistema 9-1-1 reportó un incendio registrado en la mañana de este jueves 07 de marzo en La Guayiga, municipio Pedro Brand, Santo Domingo donde, hasta el momento, no se reportan heridos o fallecidos.

De acuerdo con el 9-1-1, fueron activadas unidades de respuesta de diferentes instituciones, incluyendo dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de la Policía Nacional.

Además, se estableció enlace con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para apoyo logístico y el equipo de drones del 911 fue notificado para apoyar en las labores de control y monitoreo del evento.

Mientras, atendieron el caso los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional (dos camiones); Santo Domingo Oeste (un camión), La Guayiga (un camión), Palmarejo Villa Linda (un camión) y Pantoja (un camión).

Hasta el momento no hay lesionados, pero se ha constatado que un depósito de combustible full oil resultó afectado. El evento se encuentra controlado.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X