Oficina de información del SRSM obtuvo máxima calificación en atención de usuarios

Santo Domingo. – El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) informó que mediante su Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI) alcanzó la máxima puntuación en la evaluación realizada por el “Sistema de gestión de denuncias, quejas, reclamaciones y sugerencias 3-1-1”, el cual evalúa la eficiencia en las respuestas y atención a las quejas presentadas por los usuarios que requieren asistencia de salud.
Edison Féliz, director del SRSM, sostuvo que esta entidad cuenta con un equipo altamente cualificado para atender con gran sentido humano, cualquier inquietud que deseen externar los usuarios, debido a que el propósito es brindar mayor calidad en la provisión de los servicios de los centros de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata.
En tal sentido, la responsable de la OAI del SRSM, Tomasina Ulloa, precisó que todas las quejas son atendidas y solucionadas en un plazo de 72 horas y las solicitudes de información en 15 días hábiles, las mismas se pueden realizar vía internet, telefónica, presencial o como desee el usuario.