Tomás Almonte agradeció a UGASA por su apoyo al personal de emergencia del Hospital Cabral y Báez

Santiago. – El Dr. Tomás Almonte, vocero del personal de emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, destacó como noble y generoso el apoyo que ha recibido de parte de la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA), quienes entregan alimentos a los médicos de la unidad.
«Un gesto valioso y un decisivo aporte al personal de los Servicios de Emergencia del Hospital Cabral y Báez», así lo calificó Almonte. La UGASA ha hecho entrega de alimentos de primera calidad, preparados bajo estricto control sanitario, en la entidad desde inicios de la pandemia.
Cabe recordar que la UGASA agrupa y representa al sector gastronómico de Santiago, sus miembros desarrollan de manera desinteresada y constante esta labor de apoyo al personal de salud de República Dominicana en medio de la crisis de la actual pandemia.
Finalmente, el Dr. Almonte reiteró la infinita gratitud por tan noble y generosa acción de tantas personas de buen corazón, en especial a Frank Castellanos por su disposición y empeño permanente en esta acción solidaria.