
Santo Domingo.- La reconocida marca de dermocosmética española Sesderma ha presentado sus más recientes innovaciones tecnológicas en el cuidado del contorno de los ojos, incorporando un exclusivo aplicador de cerámica en sus productos C-VIT, Factor G, Retiage y Sesgen. Esta mejora permite una aplicación más precisa y eficaz, diferenciándolos dentro del mercado cosmético.

Cada una de estas fórmulas está desarrollada con tecnología avanzada para abordar signos específicos del envejecimiento en el área ocular. El innovador aplicador de cerámica no solo ofrece una experiencia refrescante y efecto drenante, sino que también reduce bolsas y ojeras, además de garantizar una aplicación higiénica y sin contaminación del producto.

Este avance en la aplicación de productos dermocosméticos responde al compromiso de Sesderma con la innovación y la optimización de la experiencia del consumidor. “Este distintivo aplicador de cerámica, junto con la eficacia de los activos, son el resultado del trabajo e innovación constante que caracteriza a Laboratorios Sesderma, brindando a sus usuarios las fórmulas y tecnologías más avanzadas en cuanto al cuidado de la piel, específicamente de esta área que suele ser de las primeras zonas afectadas por los signos de la edad”, afirmó la doctora Zaida Brea, directora médica de Sesderma Dominicana.
Laboratorios Sesderma sigue a la vanguardia de la dermocosmética, combinando ciencia, tecnología y cosmética para ofrecer productos eficaces con activos de alta calidad para el cuidado integral de la piel. Esta innovación refuerza su liderazgo en el sector y su compromiso con el desarrollo de soluciones avanzadas para la salud y belleza de la piel.