ActualidadEducación Medica

Anuncian curso online de preparación al parto, postparto y cuidados del recién nacido

Abren inscripciones para el curso online 'Preparándote para la Maternidad'
170views

Santo Domingo.- Destacados profesionales nacionales e internacionales de la salud materno-infantil impartirán el ‘Curso integral de preparación al parto, postparto y cuidados del recién nacido’, un curso prenatal en formato online dirigido a mujeres embarazadas, sus esposos y familias.

El programa del curso ha sido diseñado con el objetivo de brindar a la mujer las herramientas necesarias para disfrutar al máximo de su embarazo, respondiendo a las incertidumbres por los cambios presentes o próximos a ocurrir durante esta etapa, incluyendo apoyo emocional.

En ese sentido, este curso impartirá información valiosa sobre el embarazo, el parto y el postparto, la lactancia y las primeras atenciones al neonato, junto con consejos prácticos impartidos por expertos en obstetricia, psicología, pediatría y nutrición. Gracias a ello, las participantes descubrirán todo lo que necesitan saber para cuidarse a sí misma y a su bebé durante la gestación.

Las sesiones se llevarán a cabo de manera virtual, una vez a la semana durante 6 semanas, con duración de 1 hora cada una. Para información sobre inscripciones, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-279-6668 y 829-279-6666 o escribir a la cuenta de Instagram @ginecoide.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X