Santo Domingo.- Con el objetivo de diseñar, en conjunto, soluciones de formación directiva para actores de las empresas del sector sanitario del país, la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF) firmó con Barna Management School un convenio de colaboración para realizar actividades académicas para sus asociados.

El acuerdo surge a raíz de la necesidad de ARAPF de abrir espacios de discusión y capacitación que permitan a las empresas miembro, fortalecer sus cuerpos directivos y mantenerse actualizados respecto a temas de vanguardia del sector.

El convenio firmado contempla que Barna, una institución líder en educación superior en el país, desarrollará programas personalizados y adaptados a las necesidades de la industria sanitaria, para los miembros de la Asociación, con el objetivo de mejorar el desempeño y el conocimiento de los profesionales del sector.

Los programas a medida incluyen desde sesiones de discusión de casos dominicanos y extranjeros, hasta la realización de eventos con especialistas internacionales.

«Estamos entusiasmados por este acuerdo con Barna para ofrecer programas de capacitación a nuestros asociados», indicó el presidente de ARAPF, Juan José Alorda. «Esta colaboración es una gran oportunidad para mejorar las habilidades y el conocimiento de nuestros miembros», agregó.

Por su parte, Paulo Alver, rector de Barna Management School comentó: “En Barna nos enorgullecemos de colaborar con ARAPF en esta importante iniciativa. Estamos comprometidos en ofrecer programas de capacitación de alta calidad que permitan a los profesionales del sector salud, mejorar su desempeño y desarrollar nuevas habilidades directivas para enfrentar los desafíos del mercado”.

En la firma realizada durante un acto celebrado en las oficinas de la Escuela de Alta Dirección Barna, también estuvieron presentes miembros de la directiva de ARAPF, quienes resaltaron la importancia de las acciones que está llevando la Asociación junto a Barna de cara a impulsar el sector salud.

En las próximas semanas se dará a conocer el plan de capacitaciones dirigidas a los diferentes departamentos de las organizaciones pertenecientes a la membresía de ARAPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X