Actualidad

CAID y Humano Seguros buscan mejorar acceso a servicios para infantes con discapacidad

CAID y Humano Seguros buscan mejorar acceso a servicios para niños y niñas con discapacidad
82views

Santo Domingo.- Con miras a promover el acceso equitativo a la atención médica de calidad, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y Humano Seguros han consolidado una alianza estratégica que permitirá a los usuarios del CAID acceder a servicios terapéuticos cubiertos por sus pólizas de seguro de salud, contribuyendo así al desarrollo sostenible de esta importante institución.

Asimismo, el acuerdo, firmado por el padre Jorge William Hernández, presidente del Consejo Directivo del CAID y la doctora Mary Bairán, vicepresidenta de Salud de Humano Seguros, garantiza que el centro reciba una compensación justa por cada servicio autorizado, en línea con las tarifas establecidas por la aseguradora.

«La formalización de este contrato abre a los niños y las niñas con discapacidad un mayor acceso a los servicios de reconocida excelencia brindados por el CAID, y amplía el margen de las familias aseguradas en Humano para solventar el costo de las terapias», expresó Hernández tras la firma del documento.

De su lado, la doctora Bairán destacó la importancia de esta alianza, «esta colaboración refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra convicción de que todos merecen acceso a servicios de salud de calidad. Estamos orgullosos de asociarnos con el CAID para brindar apoyo a niños y niñas con discapacidad, asegurando que reciban el cuidado y la atención que merecen».

El acto de firma del contrato fue realizado en la sede del CAID en Santo Domingo Oeste reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la inclusión de las personas con discapacidad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X