ActualidadHospitales y Clínicas

CEDISA festejó su 30° aniversario al servicio de la salud dominicana

CEDISA festejó su XXX aniversario
344views

Santo Domingo.- El Centro Diagnóstico Especializado (CEDISA) celebró el trigésimo aniversario de su fundación en un acto realizado en los salones Anacaona del Hotel Jaragua de la capital.

Al mismo asistieron personalidades del sector salud, tanto público como privado, autoridades gubernamentales y directores de las administradoras de riesgos de salud y muchas otras personalidades, amigos y relacionados del CEDISA.

Durante el evento, el doctor Miguel Arias, director de CEDISA, resaltó los logros de la empresa en el sector durante sus 30 años de existencia.

En ese sentido, destacó la disponibilidad de equipos de alta tecnología, medios digitales para procesamiento y entrega de procedimientos de imágenes, ultrasonido y laboratorio clínico.

Durante el evento se presentó un show artístico bailable por la reconocida cantante Adalgisa Pantaleón y la Boba Banda y los asistentes pudieron degustar de una exquisita cena.

Finalmente, Arias agradeció la presencia de los invitados y los exhortó a continuar con la confianza expresada durante años para seguir brindando servicios de diagnóstico médico a los dominicanos que lo necesitan.

Actualmente, CEDISA tiene habilitadas un total de 14 localidades en el gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X