Santo Domingo.- El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) confirmó el programa oficial de su XVIII Congreso Internacional, evento a realizarse del jueves 04 al sábado 06 de julio en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua de la capital.

El congreso, dedicado a la doctora Natividad Díaz, contará con un nutrido panel de especialistas nacionales e internacionales, quienes presentarán conferencias con actualizaciones en las diferentes áreas de la cardiología. El programa, por su parte, incluye un total de 35 conferencias y dos almuerzos-conferencia, distribuidos en seis simposios, dos por día.

En ese sentido, cada simposio contará con bloques de cinco conferencias nacionales y dos internacionales, con presentaciones de 15 minutos para los conferencistas nacionales y 25 minutos para los internacionales, seguidos de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.

Además, los dos almuerzos-conferencia estarán estratégicamente distribuidos a lo largo de los tres días del congreso, proporcionando una oportunidad única para el intercambio académico y científico.

Junto con las actividades académicas, se celebrará una cena de gala dedicada a los conferencistas nacionales e internacionales, al comité científico y organizador, así como a los expresidentes, grandes colaboradores y la directiva nacional.

Aunado a esto, los asistentes también recibirán regalos promocionales, equipos de material audiovisual, programas, afiches, gafetes. Habrá exhibidores o stands en dos dimensiones para la exposición de productos y ofertas de temporada.

El evento está dirigido a médicos, incluyendo egresados, cardiólogos y otros especialistas como nefrólogos, endocrinólogos, internistas, médicos familiares, emergenciólogos y residentes, con el objetivo de proporcionar una plataforma de aprendizaje y actualización de gran valor para todos los asistentes.

Para obtener más detalles, los interesados pueden contactar a la entidad a través del teléfono 829-275-0059 o en su sede ubicada en la calle Payabo Esq. Limón. Urb. Los Ríos, Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X