ActualidadEstudiantesUniversidades

CEMED-INTEC invita a colaborar con las víctimas de las lluvias

CEMED-INTEC invita a colaborar con las víctimas de las lluvias
284views

Santo Domingo.- El Comité de Estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (CEMED-INTEC) realizará desde este miércoles 22 hasta el viernes 24 de noviembre un operativo para recolectar donativos en pro de las comunidades afectadas por las lluvias en los últimos días.

De acuerdo con la directiva de CEMED-INTEC, la acción conjunta tiene un impacto significativo en la recuperación de aquellos afectados por la reciente tormenta. Por ello, se encuentra abierta la convocatoria para donaciones de emergencia en el marco de los programas VOLUNTEC y AYUDA.DO, destinados a proporcionar ayuda a los damnificados.

Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donativos al pasillo del edificio de Posgrado EL del INTEC (Eduardo Latorre). Se estará recibiendo ropa en buen estado, pañales, mosquiteros, productos de higiene personal, útiles escolares, platos nuevos (plásticos, reusables o metálicos), ollas, enlatados, sábanas y toallas.

Para más información, los interesados pueden escribir a la cuenta de Instagram @cemedintec para coordinar la entrega de donativos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X