ActualidadHospitales y Clínicas

Centro Médico Dominico Cubano confirma beneficios especiales por el Mes de la Salud Masculina

Centro Médico Dominico Cubano confirma beneficios especiales por el Mes de la Salud Masculina
293views

Santo Domingo.- Durante todo el mes de noviembre, el Centro Médico Dominico Cubano se une a la iniciativa global de Movember para concientizar sobre la importancia de la salud masculina, focalizando su atención en la prevención del cáncer de próstata y testículo, nutrición y salud mental. En línea con este compromiso, el centro realizará una jornada de actividades que busca impulsar la detección temprana de estas enfermedades.

Durante todo noviembre, habrá consultas de nutrición los jueves a partir de las 4:00 p.m. con 10 % de descuento, además de consultas de urología sin costo para los pacientes asegurados todos los viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; aquellos que opten por servicios privados disfrutarán de un 50 % de descuento en estas consultas.

Asimismo, quienes se practiquen estudios de imágenes como la sonografía de próstata, sonografía abdominal, tomografía y rayos X, los pacientes asegurados recibirán un 20 % de descuento, mientras que los pacientes privados disfrutarán de un 10 % de descuento.

Educación en Salud

También habrán charlas semanales dirigida a la educación en salud que apoyan a cuidar la salud en el hombre de la mano de nuestros médicos especialistas: doctores Marcelo Hernández y Ernesto Rodríguez Verde, urólogos; doctoras Ana Peguero, psiquiatra; y Awilda Montes de Oca, alimentación y nutrición.

Protege tu Salud con Sencillos Pasos

Al presentar la cédula de identidad, o la cédula y carnet de seguro, los usuario podrán acceder a estos beneficios. Para programar su cita está disponible el WhatsApp 809-221-5501. El centro está ubicado en la calle Dr. Piñeyro esquina Jonas Salk, Zona Universitaria, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Esta iniciativa busca no solo brindar servicios médicos accesibles, sino también fomentar la importancia de la prevención y la detección temprana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X