Actualidad

Centros de vacunación registran alta afluencia de pacientes en busca de dosis contra covid, influenza y neumococo

Nutrida asistencia de pacientes a puntos de pruebas y vacunación anti covid-19
67views

Santo Domingo.- El flujo de personas en los diferentes centros de vacunación ha aumentado durante las últimas semanas, con pacientes en busca de dosis contra el covid-19, la influenza o el neumococo, principalmente, por sospechas de contagio, edad avanzada o motivo de viaje.

Según la información compartida por Listín Diario, sin importar el lugar de donde vengan o si el puesto de vacunación les queda muy lejos o relativamente cerca, la gente sigue acudiendo a vacunarse para resguardar su salud.

En el puesto de vacunación ubicado en las instalaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP), el martes en el turno de la mañana alrededor de 20 personas habían acudido a colocarse vacunas contra el covid-19, influenza y neumococo.

Por otra parte, en el Hospital Materno Infantil Dr. Hugo Mendoza, aunque no tienen casos positivos por covid-19, la directora de este centro de salud, doctora Dhamelisse Then Vandehorst, informó que cuentan con cinco casos de dengue, todos ellos en condiciones estables.

Lee la nota completa en Listín Diario

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X