ActualidadHospitales y ClínicasInternacionales

Cleveland Clinic amplía acceso global a atención médica con cinco nuevos representantes locales

Cleveland Clinic amplía acceso global a atención médica con cinco nuevos representantes locales
118views

USA.- Como parte de sus esfuerzos continuos para garantizar el mayor acceso a una atención médica de calidad para pacientes de todo el mundo, Cleveland Clinic está ampliando su red de representantes en cinco países: Canadá, China, Colombia, Ecuador y México.

Como uno de los principales sistemas hospitalarios del mundo, de acuerdo con la lista Newsweek’s World’s Best Hospitals 2022, Cleveland Clinic ofrece al paciente el acceso a una red global de médicos y especialistas para suministrar atención de la más alta calidad, así como una experiencia internacional de primera clase.

Los representantes locales de Cleveland Clinic alrededor del mundo tienen un conocimiento profundo de los últimos tratamientos disponibles y se apoyan en su idioma compartido y comprensión cultural para facilitar a los pacientes un viaje sin inconvenientes.

Con acceso a servicios globales para pacientes las 24 horas, los 7 días de la semana, los representantes en el país pueden conectar al paciente con la atención de Cleveland Clinic disponible en centros médicos ubicados en todo Estados Unidos y en Toronto, Canadá: Londres, Reino Unido y Abu Dhabi, Emiratos Unidos de Arabia.

Pueden programar consultas educativas en línea, las citas para segundas opiniones disponibles y las citas de seguimiento, así como realizar los arreglos de viaje para el paciente y sus familiares al hospital Cleveland Clinic que les resulte más conveniente. Cleveland Clinic ha sido galardonada con la ‘Accreditation with Excellence’ por sus servicios de viajes médicos por la Global Healthcare Accreditation.

De acuerdo con Curtis Rimmerman, M.D., M.B.A., presidente de Operaciones Internacionales de Cleveland Clinic: “Hemos visto un fuerte crecimiento en la demanda de nuestros servicios en todo el mundo y creemos que cada persona puede beneficiarse de la calidad de la atención que ofrecemos. Al expandir nuestra red de representantes en el país, podemos aumentar el acceso a la atención al romper las barreras culturales y de idioma que pueden haber impedido a los pacientes buscar tratamientos que pudieron no haber estado disponibles para ellos anteriormente”, comentó.

Rimmerman añadió, además, que los representantes han sido seleccionados por su conocimiento local, incluyendo su comprensión profunda del panorama de la atención médica. “Están capacitados y actualizados con el rango de experiencia y los tratamientos más novedosos disponibles en la red global de Cleveland Clinic, de ese modo podemos garantizar que conectarán a nuestros pacientes con el equipo de expertos adecuado para sus necesidades. El objetivo es proporcionar al paciente un viaje fluido desde la consulta inicial, hasta los seguimientos posteriores al tratamiento, aprovechando la interconexión de nuestro sistema de salud global”, puntualizó el especialista.

Las funciones de los representantes en el país también incluyen conectar a los profesionales médicos locales con la capacitación y educación médica continua que ofrece Cleveland Clinic. Además, ellos se conectan con los filántropos que deseen donar a los esfuerzos globales del sistema hospitalario sin fines de lucro, para así aumentar la entrega de capacitación médica, atención e investigación.

El sistema de salud de Cleveland Clinic en la actualidad cuenta con 22 hospitales y más de 220 centros ambulatorios en todo el mundo. A sus instalaciones han llegado pacientes de 185 países para recibir tratamiento. El acceso para pacientes internacionales se ve mejorado por una interfaz global intuitiva con acceso a portales las 24 horas, los 7 días de la semana, así como con las capacidades de atención médica digital.

AF Comunicación Estratégica

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X