Actualidad

Clínica Corazones Unidos lamentó fallecimiento del Dr. José Silié

Dr. José Silié
123views

Santo Domingo.- En horas de la tarde del domingo se conoció el fallecimiento del doctor José Silié, debido a complicaciones de salud tras cerca de dos semanas hospitalizado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CMD).

Durante su vida profesional, Silié fue uno de los neurólogos más destacados del país, con más de 30 años de trayectoria que fueron reconocidos con el Premio Nacional de Medicina en el 2019. Además, fue nombrado ‘Maestro de la Medicina Dominicana’ por el CMD y ‘Profesor Meritísimo’ por la Universidad Iberoamericana. Además, fue presidente de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía y médico del Hospital Padre Billini.

En ese sentido, la Clínica Corazones Unidos, a la cual pertenecía, lamentó el suceso. «La comunidad de médicos y empleados administrativos de la Clínica Corazones Unidos se une al dolor que embarga a la familia del reconocido médico neurólogo José Silié, uno de los más prestigiosos y eminentes de República Dominicana, reconocido en vida por sus aportes en esa rama de la medicina. Paz a sus restos», escribió el centro médico en su cuenta de Instagram.

Sus restos estarán siendo velados a partir de este lunes 19 de diciembre en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. Por su parte, el sepelio será efectuado a las 12:00 de la tarde el martes 20 de diciembre en el cementerio de la Máximo Gómez.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X