ActualidadSociedades Medicas

CMD exalta a ‘maestro de la medicina’ al Dr. Rafael Antonio Sánchez

Dr. Rafael Antonio Sánchez Español
Dr. Rafael Antonio Sánchez Español
434views

Santo Domingo.– El reconocimiento a su amplia y exitosa trayectoria, el Colegio Médico Dominicano (CMD) ha exaltado al doctor Rafael Antonio Sánchez Español a “Maestro de la Medicina Dominicana” este jueves 31 de agosto, en el marco de las actividades por el 132 aniversario del gremio.

Reconocido el pasado 09 de agosto por el Senado de la República, el CMD indicó que el también director del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) fue seleccionado para recibir el reconocimiento que otorgan a médicos que, durante toda una vida, no solo han proporcionado salud al pueblo, sino que también se han entregado a la docencia, investigación y servicios de forma abnegada.

El acto se llevará a cabo en el Salón doctor Manuel Duran Bracho del Colegio Médico Dominicano, donde se ponderará “su excelente y fructífera trayectoria en el ejercicio profesional y ejemplo de vida”.

Recientemente, el Senado reconoció al director general del HOMS por su larga trayectoria profesional, sus aportes al desarrollo de la medicina como médico y por ser pionero en cirugía laparoscópica y robótica en beneficio del país.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X