Santo Domingo.- El director Del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, sostuvo un encuentro este jueves con representantes del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), con el objetivo de fortalecer los lazos interinstitucionales y de esta forma garantizar los servicios oportunos a los afiliados.

En ese sentido, Landrón afirmó que, dentro de los temas abordados, se destacan el buen servicio ofrecido, así como el pago por la prestación de servicios, con la finalidad de seguir siendo sostenible en todas las actividades financieras, lo que contribuirá en mejores atenciones y servicios a favor de los pacientes.

Durante el encuentro, el especialista presentó a los ejecutivos de IDOPPRIL, doctor Luis Vásquez, director de salud y María Esther Bencosme, encargada de contratación de servicios de salud, la cartera de servicios del centro hospitalario y la infraestructura.

Los funcionarios realizaron un recorrido por las diferentes áreas médicas como son Imágenes y Rayos X, que cuenta con un resonador magnético 1.5 de tesla, así como el tomógrafo de 128 cortes, además de sonografía cuadrimensional y las unidades de Cámara Hiperbárica y de Densitometría ósea.

De igual forma, les fueron mostradas las áreas de subespecialidades como artroscopía, medicina deportiva, reconstrucción ósea , reemplazos articulares , unidad de columna, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X