Francia.- El nutriólogo dominicano, José Ángel López de León, fue reconocido con una certificación en el manejo nutricional de pacientes con Balón de Aire Heliosphere, por la reconocida empresa Heliosphere Newtech, con sede en la ciudad gastronómica de Lyon, Francia, siendo el primer latino en recibir esta distinción.

Este prestigioso logro no solo marca un avance significativo en el campo de la nutrición, sino que también destaca la dedicación y experiencia del dcotor José Ángel en su especialidad, destaca una nota publicada por ‘El Nuevo Diario’.

«Me siento profundamente honrado y agradecido por haber recibido esta prestigiosa certificación en el manejo nutricional; este reconocimiento no solo representa un hito en mi carrera, sino también una oportunidad para seguir contribuyendo al bienestar de mis pacientes con las mejores prácticas y tecnologías disponibles», afirmó De León tras recibir el premio.

Esta distinción ha sido otorgada por la reconocida empresa Heliosphere Newtech, con sede en la ciudad gastronómica de Lyon, Francia. La empresa, conocida por su innovación en tecnología médica, ha reconocido la destacada labor del doctor De León y su contribución al avance de la nutrición clínica en América.

Lee la nota completa en elnuevodiario.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X