ActualidadFarmacéuticasMarketin Medico

Drotafarma presentó nuevo fármaco para la salud intestinal

Drofarma presentó nuevo fármaco para la salud intestinal
35views

Santiago.- Medicamentos Drotafarma presentó oficialmente su segundo producto en el país, Bacigermina Plus, esporas de bacillus clausii en presentación de 4,000 millones en un evento realizado en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Hace seis meses, Drotafarma llegó a República Dominicana como una nueva opción de soluciones médicas apostando por el cuidado y protección de la salud. Esta presentación simboliza no solo un avance para la marca Drotafarma sino también un compromiso más profundo con la salud y el bienestar en el país.

El nuevo producto es una evolución natural del compromiso de Drotafarma con la salud intestinal, además de una promesa de una restauración más efectiva y un respaldo aún mayor para la microbiota y la salud en general.

A diferencia de la Bacigermina regular, que cuenta con 2,000 millones de esporas, Bacigermina Plus contiene 4,000 millones con una dosis diaria, por lo que es recomendada en pacientes polimedicados, envejecientes, o consumidores que prefieran un tratamiento de menos duración.

En ese sentido, la familia Bacigermina está indicada para proteger y recuperar el equilibrio intestinal tras procesos diarreicos, ingesta de antibióticos y otros problemas estomacales.

Por ello, Bacigermina Plus es una respuesta a las necesidades de los consumidores y a las demandas de los profesionales de la salud que confían en la marca, siendo reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante. Drotafarma está decidido a ser socios confiables en el viaje hacia una salud óptima.

Con información de diariodesalud.com.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X