ActualidadEducación MedicaFarmacéuticas

Especialistas conversarán sobre novedoso tratamiento para prevenir la hipercolesterolemia

Especialistas conversarán sobre novedoso tratamiento para prevenir la hipercolesterolemia
128views

Santo Domingo.- La farmacéutica Novartis y su fármaco SYBRAVA inclisiran invitan este jueves 27 de abril a un foro en el que tres especialistas conversarán sobre la eficacia de este medicamento para prevenir la hipercolesterolemia.

A partir de las 7:00 p.m. en el Hotel JW Marriot Santo Domingo, los doctores Máxima Méndez, Pedro Ureña Velásquez y Rodrigo Alonso Karlezi (Chile) disertarán sobre un tratamiento de dos dosis al año de la inyección SYBRAVA inclisiran (284mg/1.5ml) para mantener niveles bajos de colesterol por más tiempo.

Méndez es presidenta del Consejo de Lípidos y Aterosclerosis de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) y fundadora del Cardiovascular Lipid Club de la República Dominicana, mientras que Ureña Velásquez es presidente fundador de la Fundación ‘Heart Care Dominicana’ y cardiólogo internista del Hospital Monte Sinaí de Miami.

En el caso de Karlezi, el galeno chileno es especialista en medicina interna por la Universidad de Valparaíso y en nutrición clínica adultos (CONACCEM 2022), con amplia trayectoria como autor y coautor de artículos científicos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X