USA.- Este sábado 15 de junio, un grupo de especialistas dominicanos en medicina del deporte se reunirán en Nueva York para la I Jornada Internacional de Ciencias del Deporte y Salud, a realizarse en el Amistad Dual Languaje School de Broadway desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El evento, organizado con el auspicio del Ministerio de Salud Pública (MSP) y otras entidades, contará con la participación de los doctores Milton Pinedo, Laura Pinedo, Elías Pérez, Lisette Sánchez, José Joaquín Núñez, Víctor Figueroa y William Duke, además de la licenciada Elsa Guzmán. Junto a ellos estará, como invitado especial, el doctor José Joaquín Puello.

Entre los temas a abordar en esta jornada están ‘Tendencias en medicina del deporte’; ‘Prevención del dopaje en el deporte’; ‘Nuevos conceptos de las cefalalgias’; ‘La salud en el atleta de alto rendimiento’; ‘Psicología aplicada al deporte’; ‘Importancia de la actividad física’; ‘La rehabilitación: proceso fundamental’ y ‘La salud en el atleta paralímpico’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X