ActualidadHospitales y ClínicasTurismo Medico

Expoturismo 2023 premió al HOMS por sus aportes al turismo de salud 

Expoturismo 2023 premió al HOMS por sus aportes al turismo de salud 
107views

Santiago.- Durante la XVI edición de la ExpoTurismo 2023, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) recibió un reconocimiento por la labor realizada en pro del turismo de salud y sus aportes a la ciudad de Santiago y el país.

El reconocimiento fue recibido por el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS y el señor José Clase, miembro del consejo de administración, quienes agradecieron a Expoturismo 2023 por la distinción.

«Nuestro hospital se enorgullece de sus importantes logros y aportes al turismo de salud en nuestra región. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, somos referentes en innovación y calidad asistencial. Este reconocimiento nos impulsa a seguir fortaleciendo el destino Santiago y brindar servicios de salud de excelencia», expresó Sánchez tras recibir el premio.

Por su parte, la directora ejecutiva de la feria, Carmen Yomaris Gómez, aseguró que el premio se une a la importante certificación internacional que recibiera el HOMS de Accreditation Canada (ACI), la cual eleva la calidad de los servicios de salud, acorde con los avances científicos y tecnológicos del mundo, impulsado así el turismo de salud y turismo médico de la región norte.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X