Actualidad

Fundación Activo 20-30 amplió su sede y cartera de servicios médicos

Fundación Activo 20-30
158views

Santo Domingo.- La Fundación Activo 20-30 inauguró una nueva ampliación de 1,700 metros que albergará 24 nuevos consultorios y las áreas de salud mental, neumología, endocrinología, diabetología, nutrición y otorrino; además de la ampliación de un nuevo consultorio para ginecología, ortopedia, terapia del habla, dos áreas de procedimientos para electromiografía y electroencefalografía, medicina vascular y cirugía.

Con una inversión que sobrepasa los 80 millones de pesos, también se anunció la creación de un nuevo espacio dedicado al programa de autismo.

En el acto de inauguración, las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Activo 20-30, Manuel Pérez, quien indicó que independientemente de las circunstancias difíciles que atraviesa el país, y en general la humanidad.

«Nos mueve el sentido del compromiso con nuestros pacientes, aquellos carentes de recursos económicos y dificultades de salud. Este es un momento que marca un hito en nuestra lucha constante por ofrecer una atención médica de calidad, accesible y compasiva a todos los miembros de nuestra comunidad”, expresó Pérez.

Además, agregó: “queremos dar a conocer desde esta tribuna el inicio del nuevo y moderno Centro de Salud Fundación 20-30 que estará construido en nuestros terrenos de la Autopista 30 de Mayo esquina avenida Luperón, muy pronto daremos a conocer los pormenores de dicho centro”.

En la actividad estuvieron presentes autoridades de salud del sector público y privado, diplomáticos, representantes de la Alcaldía del Distrito Nacional, de entidades bancarias, de las administradoras de riesgos de salud y laboratorios médicos, entre otros.

Asimismo, se dieron cita miembros del Consejo de Directores de la Fundación Activo 20-30, socios de las organizaciones 20-30, su personal médico, entre otras.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X