ActualidadMarketin Medico

Fundación Oncológica del Este celebró otra edición de su ‘martes rosa’

Fundación Oncológica del Este celebró otra edición de su 'martes rosa'
343views

Santo Domingo.- Durante una actividad realizada en el Salón Tempranillo de Cava Alta, la Fundación Oncológica del Este (FODE) realizó la tercera edición del ‘martes Rosa’ con el título ‘Una prenda con propósito’, que en esta oportunidad presenta la colección Rafaelina by Tania Alcalá.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la fundación, doctor Miguel Monanci, quien agradeció a los asistentes su apoyo a la causa que busca favorecer a pacientes de cáncer de mama.

Monanci, quien además fue el pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Oncología, explicó que las piezas de vestir para mujer son una creación de la diseñadora Tania Alcalá, la cual lleva el nombre de una sobreviviente de cáncer de Mama, Rafaelina y el propósito es darle un nombre y un significado a las guerreras que luchan contra el cáncer de mama, como un homenaje a ellas.

En el evento se dieron cita personalidades destacadas del sector salud, especialmente del ámbito oncológico, así como sobrevivientes y personas allegadas a FODE.

La actividad concluyó con un networking donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la diseñadora.

Para más información sobre las prendas de vestir, algunas de las cuales fueron adquiridas por los participantes en la actividad, los interesados pueden comunicarse a la Fundación FODE a través del 809-936-5466. También pueden hacer pedidos por WhatsApp desde cualquier parte del país por el 809-931-8434, así como visitar las redes sociales @rdfode (Instagram) y la web www.Rdfode.org.

Sobre Fundación FODE

La Fundación Oncológica del Este (FODE) nace en el año 2016 con el objetivo de apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos en sus tratamientos médicos. Ofrece un servicio integral con orientación a los que padecen la enfermedad y sus familiares para lo cual cuentan con unidades especializadas. Entre sus programas se encuentran los de cáncer de mama, de cuello uterino, próstata, oncología general, orientación y prevención, apoyo y fortalecimiento familiar, entre otros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X