ActualidadMarketin Medico

Grupo Prato recibió las llaves de Panamá en su XLIV aniversario

Grupo Prato recibió las llaves de Panamá en su XVIII aniversario
359views

Panamá.- El Grupo Prato recibió las llaves de la ciudad de Panamá de manos del alcalde José Luis Fabrega, por motivo del 44 aniversario del grupo.

“Tengo el honor de distinguir al Grupo Prato como invitado de honor del Distrito de Panamá y darles las llaves de la ciudad en reconocimiento a sus gestiones de proyectos en los sectores de construcción, educación, salud y finanzas, así como su lucha por el logro de la excelencia académica e inclusión social”, resaltó el alcalde Fabrega.

Con más de 44 años de existencia y más de 19 años invirtiendo en Panamá, Grupo Prato recibió esta máxima distinción de la alcaldía de Panamá, junto a varios embajadores de países donde la organización ha realizado proyectos, así como invitados del sector público y privado panameño.

Al respecto, la embajadora de República Dominicana en Panamá, Violeta Mazara, se refirió a la larga trayectoria de más de 20 años de inversión y exitoso desempeño del Grupo Prato en República Dominicana, incluyendo el Hospital IMG.

“Nos complace contar con la inversión del Grupo Prato en República Dominicana, que incluye la primera clínica acreditada por los Estados Unidos por su excelencia en calidad médica; calidad que es bien reconocida tanto en nuestro país como internacionalmente. Su visión de convertir a Punta Cana en un Hub médico es realmente importante para la aceleración del desarrollo de nuestro destino turístico”, destacó Mazara.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de Panamá, localizada en el Casco Antiguo de esta ciudad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X