ActualidadGubernamental

Hospital de Licey al Medio recibe ambulancia por parte del SRSN

Hospital de Licey al Medio recibe ambulancia
112views

Santiago.– El Hospital Municipal Licey al Medio recibió una ambulancia de la Dirección Comunidad Segura, lo que contribuirá a mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece este centro.

La entrega de este vehículo se realizó durante un acto encabezado por el doctor Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSN) y la doctora Walkiria Colón, directora del referido hospital de segundo nivel.

Lora Perelló indicó que esta ambulancia viene a llenar una necesidad básica de mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece el hospital Licey al Medio a la comunidad.

Asimismo, aseguró que bajo la dirección de la doctora Walkiria Colón la calidad de los servicios de salud que ofrece este centro hospitalario han mejorado en un 100 %.

De acuerdo con el galeno, con la ambulancia, los pacientes cuyos casos no se puedan resolver en el hospital serán trasladados de manera segura a otros centros de salud de tercer nivel.

«Creo que la comunidad de Licey al Medio debe sentirse satisfecha y complacida con la entrega de esta ambulancia al hospital», subrayó el funcionario.

De su lado, la doctora Walkiria Colón dijo sentirse bastante alegre igual que los comunitarios con la entrega de esta ambulancia.

Por ello, agradeció a David Polanco, director de Comunidad Segura, por la entrega del importante vehículo que fortalecerá la calidad de los servicios de salud que allí se ofrecen a los comunitarios.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X