ActualidadHospitales y Clínicas

Hospital Félix María Goico inauguró su Unidad de Hemodiálisis

Hospital Félix María Goico inauguró su Unidad de Hemodiálisis
47views

Santo Domingo.– El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, dejó en funcionamiento este miércoles la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Félix María Goico, con capacidad para brindar asistencia alrededor de 440 pacientes al mes.

Igualmente, Lama llamó a los colaboradores del Félix María Goico a continuar trabajando con amor y dedicación, cuidar su hospital y que se conviertan en veedores para que todo el esfuerzo realizado desde el SNS en fortalecer los servicios, se traduzca en beneficio a los usuarios.

En tanto, la directora de Centros Hospitalarios, doctora Yocasta Lara, resaltó los trabajos ejecutados para mejorar la calidad de vida de los pacientes que necesitan terapia renal sustituta. «Nos hemos reunido con las ARS y con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales para que a estos pacientes le den cobertura de un medicamento que es de alto costo, al igual que una analítica que no tenían cobertura y lo logramos, hemos colaborado para quitarle un gasto de bolsillo a ellos y sus familias», explicó.

En el acto también estuvieron presentes los directores del SNS, Alexander Ramírez de Infraestructura y Equipos; José Luis López, Primer Nivel de Atención; Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM); Francina Sánchez, directora del hospital; Ramón Bueno, diputado, además de colaboradores y usuarios del centro de salud.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X