Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realiza la entrega de 500 bonos navideños a los pacientes de escasos recursos, tanto ingresados, como los que reciben servicios en las diferentes áreas del centro de salud.

Al respecto, el doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, informó que estos bonos son entregados como parte del programa de ayuda a los más vulnerables que viene desarrollando el Gabinete Social por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Asimismo, Landrón agradeció al primer mandatario y al director del Gabinete Social por la implementación de estos programas que vienen en auxilio de los más necesitados y, en especial, a esos pacientes ingresados en el centro de salud que se le imposibilita desplazarse para recibir estas ayudas.

“Agradecemos a Tony Peña, director del Gabinete Social, por habernos visitado y poderle llevar alegría navideña enviada por el presidente a los pacientes que en esta navidad se encuentran realizando algún procedimiento quirúrgico en nuestro centro; también agradecemos al presidente Abinader por pensar siempre en lo más necesitado y en aquellos que no pueden acudir a ningún lugar a recibir alguna de estas ayudas que reciben a través del gobierno”, puntualizó Landrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X