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IDOPPRIL atendió 7,450 llamadas durante el mes de mayo

IDOPPRIL atendió 7,450 llamadas durante el mes de mayo
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Santo Domingo.- Como parte de su protocolo de comunicación y orientación a los afiliados el Departamento de Servicio al Cliente del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), la institución recibió durante el mes de mayo un total de 8,250 llamadas, de las cuales fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450.

De acuerdo con el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, estas cifras obedecen a que, cada día, el personal trabaja arduamente con la finalidad de cumplir con el objetivo de dar asistencia en las llamadas y ofrecer excelentes atenciones a los afiliados y partes interesadas.

Asimismo, López Solís expresó que esta estadística demuestra el compromiso y el esfuerzo que tiene el IDOPPRIL de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.

Además, el directivo aseguró que “tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales satisfecha es nuestra mayor misión, por lo cual promovemos cada día eficientizar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”.

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Andrés Quiroz
Comunicador social.
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