ActualidadHospitales y ClínicasMarketin Medico

IntraCare, centro oncológico, abrió sus puertas en Santo Domingo

IntraCare, centro oncológico, abrió sus puertas en Santo Domingo
44views

Santo Domingo.- El pasado viernes abrió sus puertas en el Distrito Nacional IntraCare Center, un centro de referencia nacional en tratamientos oncológicos, consulta oncológica especializada, quimioterapia y servicios ambulatorios, adaptados a tus necesidades de salud.

Se trata de un centro comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los pacientes adultos y pediátricos con cáncer mediante quimioterapia, consulta médica oncológica especializada, programas de salud preventiva, tecnología y sistemas innovadores con los más altos estándares de calidad.

Entre las consultas disponibles, además de onco-hematología adulta y pediátrica, están los cuidados paliativos y manejo del dolor, nutrición, psiquiatría y psicología clínica, además de otros servicios como laboratorio clínico, quimioterapia ambulatoria, aspiración de médula ósea, limpieza de puerto y catéter, atención domiciliaria (quimioterapia en casa), entre otros.

IntraCare Center está ubicado en la avenida Jiménez Moya #8, esquina calle El Recodo, Jardines del Embajador, Distrito Nacional. Para más información está disponible el teléfono 809-221-1115 y el correo info@intracarecenter.do.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X