ActualidadHospitales y ClínicasInternacionales

Perros del Cleveland Clinic Children’s apoyan la atención médica infantil

Perros del Cleveland Clinic Children’s apoyan la atención médica infantil
195views

USA.- El espíritu curativo de dos leales cuidadores de Cleveland Clinic Children’s ha dado rienda suelta en todo el mundo desde que las réplicas de Golden Retrievers Kid y Trotter recorren las instalaciones del sistema de salud, destacando los avances médicos, los servicios de apoyo a los pacientes y sus familias y los proyectos de expansión, al tiempo que llaman la atención sobre los beneficios clínicos de emplear perros de las instalaciones.

Kid y Trotter son perros de instalaciones altamente entrenados que trabajan en entornos de atención médica y realizan tareas especializadas.

Como empleados de tiempo completo, trabajan en las instalaciones de Cleveland Clinic Children’s Hospital de Ohio, en el campus principal, supervisados por manejadores especializados en vida infantil.

Los perros tienen una amplia gama de tareas que ayudan a los equipos médicos a lograr sus objetivos clínicos, por ejemplo, manteniendo a los niños tranquilos durante las intervenciones médicas o proporcionando un incentivo para que un niño se levante de la cama y salga a caminar.

En ese sentido, Kid y Trotter desempeñan un papel invaluable en el apoyo y consuelo de los pacientes pediátricos a diario.

La campaña de PawsforJoy celebra el importante trabajo de estos perros, al tiempo que destaca los nuevos desarrollos en las numerosas ubicaciones de Cleveland Clinic en todo el mundo.

La esperanza es que la campaña permita a los amantes de los animales de todas las edades tomarse un momento para hacer una pausa de alegría en esta temporada festiva mientras siguen las aventuras diarias de estos embajadores peludos en la cuenta de Instagram de @clevelandclinic.

Los juguetes de aspecto similar explorarán los centros de Cleveland Clinic en el noreste de Ohio; el sureste de Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; y Londres, Inglaterra.

Además, brindan una visión detrás de escena de estas instalaciones, incluyendo cómo los médicos de Cleveland Clinic Children’s utilizan la impresión en 3D para planificar cirugías en corazones de bebés y montarán en una grúa de construcción para tener una vista panorámica de la transformación del campus principal de Cleveland Clinic, que incluye avances en el cuidado de pacientes con condiciones neurológicas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X