ActualidadFarmacéuticas

Promese/CAL anuncia inventario ante posible merma en la distribución de medicamentos

Fachada-Promese CAL
284views

Santo Domingo.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), informó que durante este mes realiza su inventario anual de sus almacenes, por lo cual es posible que los usuarios de las Farmacias del Pueblo perciban la falta de algunos fármacos.

En ese sentido, la directiva de Promese/CAL detalló que el almacén ubicado en Santiago reinició sus operaciones este jueves, después de trabajar arduamente en las emisiones de órdenes y facturación para agilizar los despachos hacia las farmacias de la zona Norte.

Por su parte, el almacén principal localizado en Ciudad Salud en Santo Domingo Norte se prevé finalice su inventario la próxima semana.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar la realización del inventario, ordenanza legal de la Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República; al tiempo que reiteramos nuestro compromiso de garantizar el abastecimiento y disponibilidad de medicamentos a la población dominicana”, aclara Promese/CAL en un comunicado.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X