Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP) y su Filial del Norte (PsiquiNorte) invitan este viernes 02 y sábado 03 de junio al I Encuentro Regional de la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL), evento que se realiza en el Hotel Hilton Garden Inn, zona 9.

El encuentro médico-científico reúne a especialistas de la República Dominicana, Cuba, Guatemala, Panamá, México y Costa Rica, destacando la participación por el país del doctor Julio Chestaro, presidente de la SDP. También estarán las doctoras Marisol Taveras y Mirna Santos, presidenta y secretaria regional de la APAL, respectivamente.

El programa abordará temas sobre políticas públicas en salud mental (bloque de la mañana) y trastornos mentales (bloque de la tarde) durante la jornada del viernes, mientras que el panel del sábado se enfocará en educación psiquiátrica.

La inscripción al evento es gratuita e incluye 9 horas de crédito certificadas. El evento cuenta con el aval de la Asociación Psiquiátrica de Guatemala (APsG) y del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X