
Santo Domingo. – El Centro Diagnóstico Pulso Salud realizó un encuentro donde se presentaron los nuevos servicios que ofrecerá dicho establecimiento y los cuales están ligados al diagnóstico de enfermedades cardíacas, vasculares y dar seguimiento de bebés desde su concepción.
Ramón Mena Rivas, ginecólogo-obstetra, indicó “Este espacio fue concebido para salvar vidas”, además el galeno se encargó de presentar a los profesionales especializados en diagnóstico fetal, ecocardiografía, imágenes médicas y cardiología pediátrica, quienes estarán encargados de atender dichos servicios.
Mena celebró el contar con “Los mejores equipos diagnósticos, contamos con un personal especializado en cada área, además de sus condiciones humanas, para dar un trato ‘VIP’ a los pacientes o usuarios“.
Parte del público asistente fueron médicos que expresaron su confianza en el buen servicio del centro y la garantía de tener un diagnóstico apoyado en tecnología de punta en manos especializadas. También asistió parte del consejo de Grupo Médico Unido, personal sanitario y administrativo.