Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) invita a toda la comunidad médica a participar en su Primera Jornada de Cirugía Torácica, un evento programado para el próximo sábado 27 de julio en el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini de la Plaza de la Salud, Santo Domingo.

La jornada está dirigida a neumólogos, cirujanos generales, emergenciólogos, oncólogos, especialistas en medicina crítica, médicos residentes y médicos generales, con el objetivo de actualizar a los profesionales de la salud sobre los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tórax.

En ese sentido, el panel de expertos abordará temas como ‘Pasado, presente y futuro de la cirugía torácica en la República Dominiana’; ‘Colocación de drenajes pleurales: ¿Qué más puedo aprender?’; ‘Traumatismos en tórax’; ‘Actualización del manejo del neumotórax no traumático: de la emergencia a la UCI’; ‘Abordaje alternativo del derrame pleural crónico’; ‘Colecciones pleurales no traumáticas: manejo clínico y quirúrgico’; entre otros temas de interés.

Este evento cuenta con la organización y logística a cargo de la agencia People Marketing, empresa especializada en el sector. La inscripción tiene un valor de US$150 para médicos especialistas y US$100 para no especialistas. Los cupos son limitados.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-299-7779 / 829-887-8382 / 829-918-7941 / 809-854-9196 / 829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o al correo congresos@peoplemarketing.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X