ActualidadGubernamental

SeNaSa firma acuerdo en pro de la salud de peloteros y entrenadores

SeNaSa firma acuerdo en pro de la salud de peloteros y entrenadores
116views

Santo Domingo.- La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol firmó un acuerdo de cooperación con el Servicio Nacional de Salud (SeNaSa), entidad que en lo adelante dotará de sus servicios básicos a peloteros y entrenadores que pertenecen a las academias independientes adscritas a la entidad beisbolera.

Al respecto, Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, aseguró que este representa otro paso trascendental que logra la institución que dirige, pues el mismo será de mucha importancia para un amplio grupo de jóvenes quienes tendrán acceso a las clínicas y hospitales dotados de excelentes médicos y que tienen una relación laboral con SeNaSa.

“Este es un pacto histórico el que acabamos de concretizar con SeNaSa, el cual entrará en vigencia de forma inmediata y donde varios miles de nóveles peloteros podrán visitar estos centros de salud, de buena calidad, con magníficos profesionales en las variadas ramas de la medicina”, comentó Noboa.

Además, explicó que este convenio representa una de las instrucciones precisas otorgadas por el presidente de la República, Luis Abinader, para dotar de las mejores condiciones de salud y educación a los talentos que aspiran a convertirse en peloteros profesionales.

El comisionado también destacó que el director de SeNaSa, Santiago Hazim desde las primeras semanas de su gestión ha brindado soporte en todos los niveles de salud a pasadas estrellas del béisbol y a otros jóvenes prospectos, quienes por malas prácticas de instructores perdieron sus virtuales firmas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X