ActualidadEducación ContinuadaSociedades Medicas

SMIRD confirma fechas del XVIII Congreso Nacional de Medicina Interna

SMIRD confirma fechas del XVIII Congreso Nacional de Medicina Interna
333views

Santo Domingo- La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana (SMIRD) confirmó la fecha de su XVIII Congreso Nacional de Medicina Interna 2024, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de junio del próximo año en el Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

Al respecto, el presidente de SMIRD, doctor Jorge Soto, señaló que este evento estará dedicado al doctor Nelson Martínez y tiene como objetivo elevar el conocimiento de los internistas en el país, reuniendo así a todos los especialistas que ejercen a nivel nacional para que participen de conferencias y talleres científicos de manos de expertos nacionales e internacionales.

De acuerdo con Soto, el XVIII Congreso de Medicina Interna tiene como lema ‘Desde la prevención hasta la complejidad absoluta. Un mundo de probabilidades diagnósticas y terapéuticas’.

«Las capacitaciones que se ofrecerán en el congreso, serán de temas actualizados sobre diagnósticos, tratamiento y manejo de pacientes con diabetes, enfermedad tiroidea, asma, osteoporosis, ansiedad, entre otras, desde una perspectiva científica diferente, ya que son de los grandes males que afectan la población mundial”, destacó el internista.

El acto contó con la presencia de la directiva actual, médicos internistas y representantes de las principales casas farmacéuticas.

Esta actividad fue organizada por empresa de producción audiovisual y de eventos World Television, la cual está encargada a su vez de la organización y logística de las actividades para el 2024.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X