Actualidad

SNS ofrece jornada de medicina general y pediatría en Barahona

SNS realiza jornada de medicina general en Barahona
342views

Barahona.– El Servicio Nacional de Salud (SNS) desarrolla una jornada de medicina en los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2023 que se realizan hasta el próximo viernes 17 de noviembre en esta provincia.

Las unidades dispuestas en la Villa Olímpica de Villa Central ofrecen atención en medicina general y pediatría, con el fin de proporcionar respuestas inmediatas ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo del evento deportivo.

Al respecto, Wilkin Féliz, director del Servicio Regional de Salud Enriquillo, destacó que el Gobierno reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población, especialmente en eventos de gran envergadura como los Juegos Deportivos Escolares.

Asimismo, agradeció al director de SNS, doctor Mario Lama, por llevar las atenciones médicas a todos los rincones de la sociedad y su incansable esfuerzo y dedicación para garantizar que estas unidades móviles estén al servicio del progreso de las comunidades.

Cabe destacar que, durante los primeros tres días de esta jornada, se han atendido a un total de 36 pacientes que acudieron en busca de asistencia médica que parecían deshidratación, migrañas y dolores de estómago.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X