ActualidadHospitales y Clínicas

SRS Cibao Occidental reinauguró el CPN Buen Hombre, en Montecristi

SRS Cibao Occidental entrega remozado CPN Buen Hombre, en Montecristi
300views

Montecristi.- El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental entregó acondicionado y remozado el Centro de Primer Nivel Buen Hombre, el cual permitirá a los más de 29,000 habitantes del municipio de Villa Vásquez recibir atenciones de salud de calidad.

Los trabajos realizados en el CPN incluyeron la creación de nuevas áreas de vacunación, emergencia y farmacia, dos consultorios, cocina, un dormitorio para médicos, cambio de puertas y ventanas, acondicionamiento de las verjas perimetrales. Además del remozamiento de la pintura interna y externa, piso y baños.

Al respecto, el director del SRS Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez, indicó que este CPN se entrega en condiciones óptimas para ofrecer a los comunitarios los servicios que necesitan.

El acto contó con la asistencia del doctor Martín Emiliano, encargado del Primer Nivel de Atención SRS Cibao Occidental, Darielyn Flores, encargada de la División de Infraestructura y Mantenimiento, doctor Víctor Imbert, gerente de área y representantes gubernamentales y miembros de la comunidad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X