ActualidadEducación MedicaMarketin Medico

Alacta Brain Expo comienza este viernes en el Hotel Dominican Fiesta

Alacta Brain Expo llega por primera vez al país en agosto
449views

Santo Domingo.- Alacta Brain Expo comienza este viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., con el objetivo de que todos los miembros de la familia exploren las maravillas del cerebro y su crecimiento, así como la importancia de la estimulación y una adecuada nutrición en el desarrollo mental en los primeros años de vida. Una experiencia científico-educativa única que se extenderá hasta el viernes 01 de septiembre en el salón Churchill del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo.

Durante una semana, Alacta Brain Expo busca brindar conocimiento y diversión, a través de una experiencia interactiva, en la que los visitantes podrán disfrutar de un recorrido guiado por cinco diferentes zonas, iniciando por la zona del cerebro, donde conocerán más sobre su crecimiento y sus funciones, para después continuar con las zonas especialmente diseñadas para estimular las áreas claves del desarrollo mental: Cognitiva, Motriz, Comunicación, y Social.

A la salida de la Expo, los visitantes pasarán por la ‘Zona de Genios’ donde los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades y juegos, así como tomarse fotos divertidas, como recuerdo de una experiencia única.

La entrada es gratuita y abierta a todo público. Los interesados en vivir esta experiencia pueden registrarse previamente en la página: www.alacta.com.do/brainexpo/ para tener un acceso rápido o directamente en la entrada del evento.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X