ActualidadMarketin Medico

Fundación Pañoleta estrena nueva imagen gráfica

Fundación Pañoleta
338views

Santo Domingo.- La Fundación Pañoleta ha renovado su logotipo e imagen gráfica, con miras a la conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en octubre, donde llevarán a cabo una serie de talleres educativos para celebrar, además su, undécimo aniversario.

De acuerdo con Rossy Liriano, presidenta de la Fundación Pañoleta, serán tres talleres virtuales enfocados en la salud mental (sobre gimnasia cerebral), espiritual (manejo de las emociones) y la consciencia.

Al igual que en 2022, la campaña contará con el respaldo comercial de Starbucks, apoyando la recaudación con su bebida rosa. El dinero recaudado se destinará a la realización de operativos médicos.

La agencia People Marketing se encargó de renovar el logotipo de la Fundación en respaldo a la labor benéfica que realiza Pañoleta desde 2012 como iniciativa para apoyo emocional a pacientes y sobrevivientes del cáncer y a sus familiares.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X