ActualidadEducación MedicaMarketin Medico

Alacta Brain Expo seguirá exponiendo las maravillas del cerebro hasta este viernes

Alacta Brain Expo seguirá exponiendo las maravillas del cerebro hasta este viernes
458views

Santo Domingo.- Alacta Brain Expo ofrece a todos los miembros de la familia la posibilidad de explorar las maravillas del cerebro y su crecimiento, así como la importancia de la estimulación y una adecuada nutrición en el desarrollo mental en los primeros años de vida.

Esta experiencia científico-educativa única en el país se realiza en el salón Churchill del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Al respecto, la doctora Priscille Sigaran, nutrióloga clínica, especializada en nutrición pediátrica y asesora científica de Alacta, comentó en una entrevista para resumendesalud.net que esta Expo es «una iniciativa para continuar estimulando a la población a que reciban lo mejor sobre el aporte nutricional que tiene la fórmula de Alacta».

De acuerdo con Sigaran, la actividad nacida en Asia se ha desarrollado con éxito en varios países para informar a las personas sobre la complejidad, anatomía y funcionalidad el cerebro.

La exposición que inició el pasado viernes 25 permanecerá abierta al público hasta este viernes 01 de septiembre. Los interesados deben formalizar su registro previamente en www.alacta.com.do/brainexpo/ para obtener su acceso o registrarse en la entrada del evento directamente para disfrutar esta experiencia científico-educativa.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X