Santo Domingo.- Un total de seis fundaciones que trabajan a favor de la salud de sectores vulnerables de la República Dominicana fueron seleccionadas para recibir un donativo como parte de la celebración del 64° aniversario de Amadita Laboratorio Clínico.

Durante 64 años Amadita Laboratorio ha brindado analíticas clínicas confiables, manejadas con responsabilidad y seriedad, ofreciendo un trato esmerado a los pacientes y sirviendo de fuente de empleo para miles de dominicanos.

Además, a través de los años, Amadita se ha caracterizado por su labor altruista y de ayuda constante a diversas instituciones, así como a una serie de eventos que contribuyen a mejorar la salud y la vida de las personas.

Al respecto, la doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, en su discurso por el sexagésimo cuarto aniversario, reiteró el enfoque del laboratorio en innovar cada día, apegados a la calidad en los procesos y buscando siempre que todos sus canales de servicio puedan atender oportunamente esas necesidades de analítica clínica de las personas para permitirles que puedan contar con más tiempo para lo que cada uno desee hacer, pero, sobre todo, para disfrutar más de la vida.

“Celebrar un nuevo aniversario de brindar a nuestro país un servicio de calidad que contribuye a mantener y mejorar la salud de los dominicanos, nos llena de gran satisfacción. Pero, además, celebrar más de seis décadas conjuntamente con seis instituciones que se han dedicado a contribuir con la salud de personas en sectores vulnerables, nos enorgullece”, afirmó González Pittaluga.

Asimismo agregó, “sumar seis nuevas fundaciones al apoyo que brindamos es nuestra forma de decir gracias a todos los pacientes que nos han confiado sus analíticas clínicas para ser manejadas con responsabilidad y seriedad. De dar gracias a nuestros colaboradores, esos héroes incansables que se unen a nuestra misión de elevar el nivel de calidad de vida de la comunidad a la cual servimos; de agradecer a la comunidad médica por su confianza y a nuestros suplidores por ser socios importantes para la entrega de nuestro servicio”.

Las instituciones beneficiadas con el donativo fueron Manos Arrugadas, Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística (FUNDOFQ), Fundación Renacer, Aprendiendo a Vivir, Los Arturitos y FACCI.

Los representantes de todas las instituciones aprovecharon para agradecer a Amadita el valioso aporte para continuar con el desarrollo de sus iniciativas a favor de las diferentes causas que apoyan.

La actividad que se llevó a cabo en el restaurant Lila de esta ciudad contó con la presencia de miembros del consejo de administración y de los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico, y así como integrantes de la familia González Pittaluga.

Con información de Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X