Santo Domingo.- La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina (AMSA) capítulo UNPHU (Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña) invita los sábados 05 y 12 de agosto al taller ‘Manejo de heridas y suturas’ de 9 a.m. a 1 p.m. en el aula 303 edificio 8 UNPHU (tercer piso).

El taller estará a cargo del Grupo Focus Prevention y abordará la parte teórica y práctica sobre el manejo básico de heridas superficiales y profundas, así como la realización de suturas eficaces. Por ello, la actividad se realizará durante dos sábados: el 05 de agosto se dictará el componente teórico y el 12 se realizarán las prácticas.

Los cupos para el taller son limitados y tiene un costo de 2,000 pesos para miembros AMSA UNPHU y 2,500 pesos para los no miembros. Los interesados pueden completar su inscripción a través del formulario forms.gle/Ncn1vikqQ2HuVYHeA.

El costo del evento incluye manual para cada participante, kit de suturas y refrigerio durante la jornada. Además, está avalado por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X