Puerto Rico.- El Instituto de Salud Inclusiva y Buen Vivir invita a la I Cumbre Interprofesional de Salud Mental Puerto Rico y el Caribe, evento que se llevará a cabo los días 04 y 05 de agosto de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan con el lema ‘Ayudando a los que ayudan y otros cuidadores’.

Durante la cumbre se presentarán conferencias magistrales y un panel de discusión, además de impartir un taller interactivo, abordando temas como los trabajadores de desastres y el estrés, síndrome de agotamiento (Burnout) en profesionales de la salud; y la pandemia de covid-19 con una mirada desde la multiculturalidad y multidisciplinariedad, pandemia, pan-vulnerabilidad y estrés post traumático: las enseñanzas del tabonuco.

También se disertará sobre la introducción a la hipnosis clínica terapéutica, salud mental y la diabetes, intervención psicosocial en medio de los pan-desastres, las enseñanzas del tabonuco y salud mental del hombre y salud mental en la formación de profesionales de la salud.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico info@leoneventspr.com y a los teléfonos (939)310-5222, (787) 590-1297 y (939) 358-7616.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X