ActualidadHospitales y Clínicas

CEDIMAT inauguró su Centro Integral de Oftalmología

CEDIMAT inauguró su Centro Integral de Oftalmología
72views

Santo Domingo.- El Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) inauguró su Centro Integral de Oftalmología para ofrecer alternativas en el cuidado, diagnóstico y tratamiento de las diferentes afecciones oculares.

El nuevo centro está ubicado en un espacio que contempla tecnología, confort y los mejores médicos al cuidado de su salud, el cual ofrecerá servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de tarde, de lunes a viernes.

Al respecto, el doctor Remberto Escoto, coordinador del área, informó que este centro ofrecerá un servicio integral con médicos especialistas en cada patología de la visión, lo que se traducirá en diagnósticos y tratamientos más certeros e individualizados.

“Con este esquema buscamos segmentar las atenciones para que los pacientes puedan recibir un servicio sub especializado para un abordaje más preciso de la mano de médicos expertos en diversas afecciones de la visión”, aseguró Escoto.

Destacó, además, que en el centro se ofrecerán servicios ambulatorios y quirúrgicos, tanto a niños como adultos y que los pacientes tendrán a su disposición confortables consultorios, modernas salas de procedimientos debidamente equipadas, su propia sala de espera y cajas de facturación.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X