ActualidadHospitales y Clínicas

Sanitas inauguró su segundo centro médico en el país

Sanitas inauguró su segundo centro médico en el país
73views

Santo Domingo.- La empresa proveedora de servicios de salud Sanitas inauguró su segunda sucursal en el país, ubicada en la avenida 27 de febrero 299, en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, ampliando su oferta de atención primaria y cuidado integral.

Este nuevo centro médico, el segundo después del inaugurado en San Isidro en 2022, estará al servicio de más de 1 millón de personas que trabajan o residen en la zona.

El nuevo centro Sanitas 27 de febrero cuenta con un total de 1,300 metros cuadrados, 12 consultorios médicos, así como con salas de cirugía ambulatoria, endoscopia de vías digestivas, procedimientos menores y una unidad de diagnóstico en cardiología no invasiva.

Además, ofrece una amplia gama de servicios de consulta externa que incluyen especialidades como pediatría, medicina familiar, medicina interna, ginecología, obstetricia, urología, dermatología, cardiología, ortopedia, y programas de control prenatal, crecimiento y desarrollo, vacunación, planificación familiar, psicología, nutrición y manejo de hipertensión y diabetes, entre otras.

Con esta nueva clínica, Sanitas incursiona en el cuidado de la salud oral, con cuatro unidades de odontología, así como en servicios de imágenes diagnósticas con RX y sonografía, fisioterapia y rehabilitación, entre otros. Se espera que en esta sede se realicen unas 8,000 consultas mensuales.

Lee la nota completa en Diario Libre

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X