Actualidad

Centro de Medicina Estética y Nutrición REVIVE abrió sus puertas en Santiago

Centro de Medicina Estética y Nutrición REVIVE abrió sus puertas en Santiago
35views

Santiago.- Con la intención de brindar servicios haciendo honor a su lema ‘Renueva tu belleza, Revive tu confianza’ abrió sus puertas REVIVE, Centro de Medicina Estética y Nutrición, el pasado sábado 02 de marzo en centro de la Ciudad Corazón.

REVIVE cuenta con un extraordinario equipo de profesionales especializados en cirugía plástica, nutrición clínica y oncológica, cosmiatría y masajes corporales para brindar un servicio óptimo y de alta calidad.

El team REVIVE lo conforman los doctores Julio Sicard Cerda (cirujano plástico), Rodelkis Pilier (nutrióloga clínica y oncológica, cosmiatra), Heidy Hernández (médico estético), licenciada Vicky Rodríguez (cosmiatra), Tec. Yissel Elizabeth Díaz (masajista y asistente).

«Siempre ha sido nuestro deseo construir un centro de medicina estética con todos los especialistas que debe tener para que los usuarios no tengan que salir a otro lugar, y que esté a la vanguardia de estos tiempos modernos, con tecnología de punta, todas las novedades y cumpliendo con todos los estándares», expresó la doctora Rodelkis Pilier, directora general de REVIVE.

El nuevo centro ofrece los servicios de: medicina estética especializada, cirugía plástica, nutrición clínica y oncológica, cosmiatría avanzada, dermatología y masajes corporales; y está ubicado en la calle Independencia no.69, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte de la República Dominicana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X