ActualidadEducación Medica

Cincinnati Children’s Hospital y Fundación Aprendiendo a Vivir invitan a su IV congreso

Cincinnati Children’s Hospital y Fundación Aprendiendo a Vivir invitan a su IV congreso
35views

Santo Domingo.– El Cincinnati Children’s Hospital realizará la cuarta edición de su congreso médico ‘Pediatric Update’ en República Dominicana, de la mano de la Fundación Aprendiendo a Vivir, del 13 al 14 de marzo próximos en el hotel Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo.

Durante el evento, expertos en medicina pediátrica de renombre mundial compartirán sus conocimientos y experiencias en neurocirugía pediátrica, cirugía fetal endoscópica, hematología, genética, telemedicina y otros. Además, se llevará a cabo un día completo de taller exclusivo para enfermeras el día 15 de marzo.

El ‘Pediatric Update’ tendrá al pediatra Rafael Mena, reconocido neonatólogo dominicano, como moderador encargado de conducir las sesiones y facilitar la interacción los conferencistas y el público asistente.

Entre los conferencistas invitados estarán los doctores Francesco T. Mangano, José Peiro, Jaime Echartea González, Russell Ware, Javier González del Rey y Carlos Prada.

También estarán, a nivel internacional, José Garza, Richard A. Falcone Jr., Julie Ware, Michael Henrickson, Kevin J. Little, Iris Gutmark-Little y William R. DeFoor Jr.

El evento, patrocinado por Laboratorios Abbott, servirá para recaudar fondos que serán donados a la Fundación Aprendiendo a Vivir, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de personas que viven con diabetes en el país.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X