ActualidadEducación Medica

CIPESA cerró con éxito III Diplomado de Comunicación Estratégica en Salud

CIPESA culmina con éxito su tercer diplomado sobre Comunicación Estratégica en Salud
311views

Santo Domingo. – El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) concluyó su tercer programa académico de diplomado en Comunicación Estratégica en Salud, con el respaldo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el apoyo del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

El programa, el cual representa un capítulo trascendental para el periodismo de salud, ha formado a profesionales destacados y consolidado la excelencia en el ejercicio de la comunicación especializada en el ámbito sanitario.

Durante 90 horas, los participantes involucraron sus máximos esfuerzos académicos en módulos especializados como ‘Comunicación estratégica’, ‘Investigación en comunicación estratégica en salud’ y ‘Uso estratégico de redes sociales en salud’, bajo la tutela de expertos como Carol Martínez, Martina Espinal, Descorides de la Rosa, Rosanner Tineo, Yulissa Ureña y Emilia Santos.

Al respecto, el presidente del CIPESA, Victoriano Núñez, expresó que «este logro no solo marca el avance académico de nuestros participantes, sino también el compromiso firme del CIPESA con la formación de profesionales capaces de elevar la calidad de la comunicación en el sector salud».

Lee la nota completa en Diario Libre

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X