ActualidadHospitales y Clínicas

Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar anuncia nuevas consultas y servicios diagnósticos

Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar
109views

Santo Domingo.- La Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, presidida por el destacado médico neurocirujano, doctor José Joaquín Puello, confirmó la disponibilidad de nuevas consultas y servicios diagnósticos para toda la población.

Las especialidades incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición y neurología. De igual forma, otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.

Por su parte, los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, Tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).

Según informa el director de consultas externas del complejo de salud, doctor Gleyton Tapia, “con esta acción buscamos dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.

Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X